yo

¡Hola!

¿Quién soy?

Mi nombre es Blanca García, conocida por Caoviin en Instagram y Youtube (ya contaré algún día  el porqué de ese nombre ;) ). Soy de Tarragona, una ciudad pequeñita cerca de Barcelona, en España. Nací el 12 de noviembre del 1996 y soy una escorpio muy apasionada y polifacética. 

Mis inicios

Desde mi infancia el movimiento ha formado parte de mi vida, tanto con la danza, como el atletismo. Decidí formarme en Psicología y Neurociencia y empezar mi carrera laboral en este campo. A su vez mis intereses en el ámbito de las acrobacias, calistenia y danza iba en aumento y empecé a formarme en flexibilidad y movilidad, entrenamiento en 3a edad, handstands y todo lo que tuviera que ver con explorar los límites de nuestro cuerpo y ver el mundo desde otra perspectiva. 

Objetivos

Soy una persona que cree que la vida está para disfrutarla y que tod@s tenemos muchísimo que aportar al mundo, por ese motivo decidí empezar este pequeño gran proyecto, ayudar al máximo número de personas a llevar a su cuerpo a su máximo potencial. Desde desarrollar la movilidad general y disminuir tensiones a probar posiciones y movimientos que hacías en tu infancia o siempre has querido lograr. 

Mi filosofía

Mi experiencia en el mundo de la danza y las artes marciales me aporta mucho conocimiento en cuanto a salud postural y el desarrollo de la flexibilidad de una manera segura y efectiva y mi especialización en 3a edad me permiten ayudar a todas esas personas más mayores que simplemente quieran mantener sus articulaciones saludables y conseguir así más autonomía de movimiento. Soy de las que piensa que las típicas tablas de flexibilidad en las que mantenías posturas durante minutos sin ton ni son y desaconsejaban  el entrenamiento de fuerza porque los músculos se volvían "más rígidos" han pasado a la historia. Cada vez son más los estudios sobre el efecto de la flexibilidad en nuestra vida, como ella puede ser muy beneficiosa y es totalmente compatible con un cuerpo fuerte y sano. Mis entrenamientos parten de la premisa que no importa la edad que tengas ni el nivel, la mejora ya ha empezado desde el momento en que decides ponerte en marcha, el primer paso ya está dado, ahora solo queda continuar en ese camino que seguro está lleno de sorpresas :) . 

Mis logros

*Graduada en Psicología (premio extraordinario) y Neurociencia, URV y UPF

*Bailarina desde los 3 años, formada en María de Ávila (Zaragoza) y Endantza(Tarragona)

*Experta en Entrenamiento en 3a edad y Nutrición Deportiva, Alto Renidmiento

*Calificada en Presshandstands y Acondicionamiento físico para gimnastas