PROGRAMA FUERTE Y FLEXIBLE

Precio
400.00

-Contarás con 3 módulos principales para trabajar tanto tu flexibilidad de piernas, como de espalda, como la fuerza para tus handstands. Cada módulo se compone de diferentes clases, con intensidades de iniciación a avanzado y diferentes temáticas.

-Además también tendrás dos rutinas Progreso diseñadas para medir esos avances tras haber hecho las clases. Y también contarás con estas rutinas en formato word para que puedas modificarlas y aumentar la intensidad. 

-Un apartado de mentalidad para resetear tu mente y a prepararla para crecer y progresar.

-Un apartado teórico en el que tendrás diferentes vídeos en los que aprenderás a prepara tu cuepro antes de esos entrenamientos y como ganar fuerza con ellos.

-También hay dos apartados con retos ideados para que con tan solo 1 minuto al día puedas trabajar en la flexibilidad de tus flexores de cadera y mejorar tu split.

-Además tendrás incluidas varias clases extras para trabajar diferentes partes de tu cuerpo, como empeines, fuerza de core, fuerza de espalda, apertura de hombros... 

-Dos ebooks teóricos, uno para entender la biomecánica que hay detrás del trabajo de la flexibilidad y la movilidad y otro para conocer la ciencia detrás de la contorsión.
 

No desaproveches esta oportunidad y únete a este gran cambio!