"Quien tiene alguna motivación artística, intenta conectar con el modo en que veía las cosas cuando era un niño"

Tim Burton
"Quien tiene alguna motivación artística, intenta conectar con el modo en que veía las cosas cuando era un niño"

Tim Burton
Image
Image

Mi camino por el mundo de la flexibilidad empezó con mi carrera como bailarina, luego cambió bastante ya que me interesé en el taekwondo y sus altas patadas. Con el tiempo volví a la danza, pero todo lo que he aprendido de otras disciplinas como la gimnasia artística, artes marciales y el yoga han hecho que mi flexibilidad pase a otro nivel. En mi caso, no he tenido nunca demasiada guía ni seguimiento durante mis sesiones de estiramientos y he vivido algunas lesiones, que después de toda mi experiencia y estudio sé que eran innecesarias.

Entrenar la flexibilidad NUNCA debería significar dañar tu cuerpo, existen maneras de mejorarla sin lesionarse! Lo que se ve en las redes no suele ser muy didáctico y las prisas por aprender a abrirse de piernas o cogerse la pierna hasta la cabeza suelen hacer que este camino nos desmotive o peor, nos lesione.

Mi objetivo siendo entrenadora de flexibilidad es mostrar que ¡hay más opciones! Un entrenamiento de flexibilidad puede llegar a ser muy beneficioso seas de la disciplina que seas y tengas la edad que tengas. 

Lo mismo sucede con las invertidas, o más comúnmente conocido los handstands. Tod@s cuando vemos a alguien boca abajo aguantar sin problemas, hacer formas bonitas con las piernas o incluso caminar con las manos solemos eclipsarnos. Conseguir una técnica perfecta en las invertidas no es sencillo, requiere mucha práctica y preparación, pero es posible. Que jamás nadie te diga que por tener X edad no puedes, o por tener X físico. Te aseguro que trabajando y siendo constante puedes conseguir llegar a eso!

 El trabajo de las invertidas requiere de fuerza, estabilidad y flexibilidad. Cuando empecé  a trabajarlas tenía flexibilidad pero me faltaban las otras dos variables, igual de importantes. Así que empecé a investigar ejercicios y progresiones que me podían ayudar. Me tomó muchísimas caídas aprenderlas y acercarme a dominarlas, y soy consciente de que si hubiera tenido algún mentor o mentora, una pequeña guía algo personalizada que me dijera qué tenía que trabajar o mejorar hubiera ido mucho más rápido. 

Mi objetivo ofreciendo mis servicios es ese. Ser tu guía en el camino que quieras trabajar, tanto flexibilidad como handstands, es igual, algo que te apasione y siempre hayas querido aprender o mejorar. Esta vida no está para dejar las cosas en el tintero, cuanto más lo pospongas menos cerca estarás de tus objetivos. Si quieres ponerte manos a la obra y te apetece alguien que te acompañe en ese camino, ya sabes dónde estoy! ;) 

Packs de entrenamiento

Image

PROGRAMA FUERTE Y FLEXIBLE

Este programa se ha diseñado para todas esas personas que se quieran iniciar en el mundo de la flexibilidad y la contorsión pero no saben cómo. Para esas personas que se sientes estancadas en su progreso de la flexibilidad y quieren tener una guía clara  y efectiva para seguir progresando.

Te presento a Fuerte y Flexible, el único programa junto a Rompe tus Límites y Sin Límites, de habla hispana que trabajará de forma 100% eficaz en mejorar tu flexibilidad y tu fuerza, para poder lograr el split, el puente, el handstand y otras habilidades de forma segura, evitando lesiones y aprendiendo muchísimo de tu cuerpo.

Este programa es una herramienta para aprender cómo entrenar la flexibilidad y handstands de manera efectiva y segura además de contar con muchísimo material para inspirarte y seguir. 

¿Quieres ver todo lo que incluye?

Precio
400.00
Image

FLEXIBILIDAD, QUÉ ES Y CÓMO TRABAJARLA

¿Sientes curiosidad por descubrir qué sucede en tu cuerpo cuando trabajas la flexibilidad?

¿Te gustaría conocer qué tipo de técnicas existen para trabajarla?

En este Ebook no solo encontrarás respuesta a las preguntas más comunes sobre flexibilidad, sino también explorarás los errores más comunes que se cometen y los beneficios de entrenar la flexibilidad.

Además contarás con dos rutinas totalmente explicadas para trabajar la movilidad y la flexibilidad en principiantes.

Precio
29.99
Image

Clases Personalizadas de Flexibilidad

EVITA LESIONES, AHORRA TIEMPO Y DINERO EN PROGRAMAS QUE NO SE ADAPTAN A TI Y LLEVA A TU CUERPO A SU MÁXIMO POTENCIAL! 

No importa el nivel que tengas, edad o constitución, los entrenamientos se adaptan 100% a tus necesidades y los objetivos que tengas. La flexibilidad es algo que requiere constancia y dedicación y tener al lado una persona que te guíe por este camino te ayudará a mantener los niveles de motivación bien altos y lo más importante, reducir o evitar la probabilidad de lesionarse. 

Precio mensual. IVA incluido

 

Precio
270.00
Image

Clases Personalizadas de Handstands

¿SIEMPRE HAS QUERIDO APRENDER A HACER INVERTIDAS PERO NO SABE SPOR DÓNDE EMPEZAR? ¿TE DA MIEDO HACERTE DAÑO? ¿LO INTENTAS E INTENTAS PERO VES QUE NO AVANZAS?

No importa la edad, físico o nivel que tengas, puedo guiarte desde cero a trabajar en tu handstand, headstand o forearmstand, hay muchísimas figuras que te están esperando! Las clases se adaptan totalmente a tu nivel y conocimiento previo. No importa si nunca has hecho invertidas, partiremos de progresiones más sencillas a más avanzadas. En caso de tener ya un cierto nivel, también genial! Siempre habrá ejercicios más retadores en los que trabajar. 

Precio mensual IVA incluido

Precio
270.00
Image

SIN LÍMITES, FLEXIBILIDAD Y HANDSTANDS DESDE CERO

SIN LÍMITES, FLEXIBILIDAD Y HANDSTANDS DESDE CERO

Este programa se ha diseñado con el objetivo de ayudar a todas esas personas que se sientan estancadas en su flexibilidad y handstands. Es un programa que permitirá no solo salir de ese bache, sino llevar el cuerpo a su máximo potencial. 

Mediante las clases podrás aprender cómo planificar tus entrenamientos y trabajar le flexibilidad de una manera efectiva para lograr esas posturas que tanto has intentado. 

Practicar los handstands desde diferentes perspectivas para ver cuál es la que mejor te funciona y ganar fuerza y confianza para lograrlos aguantar y entrenar sin pared. 

Con más de 16h de clases grabadas tendrás muchísimo material para seguir y trabajar en esos objetivos. Las clases serán de tres modalidades diferentes, para trabajar el cuerpo de una manera global y completa: flexibilidad de pierna, flexibilidad de espalda y handstands. Los tres entrenamientos se complementan entre sí y cada semana el nivel irá subiendo hasta practicar cosas que nunca habrás imaginado que puedes lograr.

Image

ROMPE TUS LÍMITES, FLEIXBILIDAD Y HANDSTANDS DESDE CERO

ROMPE TUS LÍMITES, FLEIXBILIDAD Y HANDSTANDS DESDE CERO

Este programa se ha diseñado con el objetivo de ayudar a todas esas personas que quieran empezar a trabajar su flexibilidad pero no saben cómo. Para esas personas que piensan que son demasiado mayores, o que no tienen el nivel suficiente para abrirse de piernas.

También para esas que sienten terror a probar el handstand, pero en su interior quieren intentarlo.

Es un programa que permitirá no solo empezar a trabajar en todos esos objetivos de manera segura, efectiva y divertida sino que te demostrará que eres capaz de más de lo que te piensas, solo necesitas una correcta guía ;).

Mediante las clases podrás aprender cómo planificar tus entrenamientos y trabajar le flexibilidad de una manera eficaz para lograr esas posturas que tanto has intentado. Sin prisa irás adaptando al cuerpo a estirar le mostrarás la correcta ejecución de los ejercicios.

Con más de 16h de clases grabadas tendrás muchísimo material para seguir y trabajar en esos objetivos estés dónde estés y sea cuando sea. Las clases serán de tres modalidades diferentes, para trabajar el cuerpo de una manera global y completa: flexibilidad de pierna, flexibilidad de espalda y handstands. Los tres entrenamientos se complementan entre sí y cada semana el nivel irá subiendo hasta practicar cosas que nunca habrás imaginado que puedes lograr.

Testimonios

HISTORIA DE ALMUDENA Y SU TESTIMONIO

Ella es Almudena, una mujer que empezó queriendo mejorar su flexibilidad de piernas y ha acabado haciendo cosas espectaculares!

No solo los splits, también hemos empezado a trabajar su flexibilidad de espalda mediante la contorsión y ha visto que los límites se los pone ella!

HISTORIA DE LARA Y SU TESTIMONIO

Ella es Lara, una chica que contactó conmigo para trabajar su flexibilidad de piernas, debido a que iba a empezar yoga y necesitaba ayuda para mejorarla. 

Lo que empezó siendo un trabajo para un fin concreto se convirtió en un disfrute! No solo está muy cerca de los splits, empezamos a trabajar contorsión y ni ella sabía la de cosas que puede llegar a hacer!

HISTORIA DE NYKOLL Y SU TESTIMONIO

Ella es Nykoll, una chica que contactó conmigo para trabajar en su flexibilidad y los handstands. 

Al principio, los handstands le aterraban y poco a poco conseguimos no solo que se sintiera más segura de sí misma, logró su primer handstand contra la pared!

En cuanto a la flexibilidad, su elongación de piernas ha mejorado una barbaridad y sé que si sigue así conseguirá todo lo que se proponga. 

HISTORIA DE EMILY Y SU TESTIMONIO

Me llamo Emily y tengo 14 años. Yo comencé a interesarme por hacer clases con Blanca, porque quería mejorar mi flexibilidad, y al trabajarla yo sola, notaba que no avanzaba. Así que no tuve dudas en contactar con ella porque me gustaba lo que hacía tanto en Instagram como en Youtube.

Yo comencé con ella pensando que no tenía nada de elasticidad en la espalda, pero solo empezar el primer día, ella me estuvo guiando y enseñándome por donde tirar, y me di cuenta que tenía mas flexibilidad de la que pensaba. Y a día de hoy, con solo un mes de sus clases, tengo la espalda irreconocible.

En este poco tiempo, he aprendido un montón de ejercicios y me ha dado muchos consejos que realmente ayudan. Y lo que más me gusta de sus clases son los ánimos y la alegría que transmite, para animarnos y seguir avanzando. Yo la recomendaría totalmente porque gracias a ella he hecho un progreso increíble, y aun queda mucho por conseguir. 

HISTORIA DE MEL Y SU TESTIMONIO

My name is Mel and I’m a pole dancer and pole dance instructor. I had really wanted to learn how to do handstands but I was always scared of learning by myself - I would try a few kick ups and give up because I didn’t know the proper technique. I saw that Blanca was offering 1-1 coaching and I got in touch because she seemed very knowledgable and also very importantly a very nice person :-)

In just 3 months working with Blanca she helped me progress from not even able to kick up against the wall to a few seconds free standing hold! Different people progress at different speed of course but this is so amazing for me I never thought I would be able to actually do a handstand.

Initially I was worried that with online coaching I wouldn’t progress because I would be scared of falling, but she showed me so many good exercise to work on my confidence upside down and my strength. The great things about Blanca’s coaching are that 1) she is so patient and supportive - she pushes you to progress and fully celebrates your little wins each class, so even on tough days (and we all have those days!) I always felt like I was learning and growing 2) she has a wealth of knowledge so if a drill is not working for you she always has alternatives and she can easily identify what’s stopping you from progressing. I feel like these things she do are really what makes personal coaching tailored to you specifically and so much more effective than group classes/learning by yourself.

The best bonus is that I also just have so much fun training and talking with her. I’m so thankful that I found her and learned from her I can say truly she’s a great teacher who’ll help you achieve your goals :-)

HISTORIA DE LAURA Y SU TESTIMONIO

Hola me llamo Laura, hoy vengo hablaros de cómo y cuando empecé con la flexibilidad y encontré a mi súper teacher.

Hace varios meses, justo un poco antes de que nos confinaran, tenía la ligera sensación de que necesitaba experimentar algo nuevo en mi vida. El cuerpo me lo decía y la mente me lo pedía a gritos. Justo ese mismo día, el 14 de marzo con toda la situación que nos esperaba con la pandemia empecé a hacer pequeños estiramientos en casa, indagué un poco sobre si podía hacer flexibilidad por mi edad.

También fantaseaba en cómo y cuándo llegaría hacer varias posturas que observaba con lujo de detalle en Instagram. A los dos meses, me replanteé que tenía que buscar a una profesional que me enseñar , y no una profesional que me enseñara con manual de instrucción de "uno más uno siempre son dos", si no una verdadera entrenadora que experimentara junto a mi .

Así encontré en Instagram a caoviin (BLANCA). Ella con sus clases, paciencia, dedicación y amor me está enseñando cada día  a ser un poco más flexible y a darme cuenta de que los límites me los pongo yo. En verdad tengo mucho que agradecer a la vida por haber puesto a Blanca en mi camino. Sinceramente recomiendo 💯por 💯 sus clases y más aún  si llevas una vida con mucho ajetreo. Es una manera divina para volver a conectarme  y recargar energía. Mil gracias Blanca, siempre te estaré agradecida.

HISTORIA DE MONTSE Y SU TESTIMONIO

Ella es Montse, una chica que contactó conmigo para trabajar su flexibilidad y handstands. 

Ella había hecho deporte toda su vida por lo que no le costó nada ponerse en marcha, y lo que empezó siendo un "a ver cuándo me sale el split" se convirtió en un "ya estamos trabajando en los overpslits!".

Además de haber conseguido aguantar los handstands sin pared y estar en camino de conseguir el presshandstand. 

HISTORIA DE MURIEL Y SU TESTIMONIO

My name is Muriel, I am a physical education teacher, sports-specified author and teachers advanced training instructor from Switzerland.

I met Blanca online, on recommendation of another sports professional, and started training handstands with her in April 2020. Guided by her professional private classes, I could built the required strength in my body as well as breaking my fears and mental barriers regarding hand balancing.

I strongly recommend Blanca as an instructor due to her professional manner of teaching, as well as due to her great personality, her profound knowledge and excellent attitude.